Alvear brindará asistencia a la DGE

La Municipalidad de General Alvear y la DGE firmaron un convenio de asistencia, para la poda, desmalezado y limpieza de tanques de agua en 30 colegios; incluidos algunos de distritos sanrafaelinos.

Desde la Secretaría de Obras Públicas, y en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos, dieron detalles sobre el convenio que se aplicará en las escuelas de General Alvear.

Señalaron que «la Municipalidad apoyará a más de 30 escuelas del Departamento con la limpieza de tanques de agua, desmalezado de espacios verdes y la poda del arbolado. Es un acuerdo que hizo el Intendente Walther Marcolini con el Gobernador Rodolfo Suarez donde desde la Dirección de Servicios Públicos se hace cargo del desmalezado, poda y limpieza de tanques de las escuelas de General Alvear, es algo que ya se venía haciendo y nosotros continuamos con esta tarea» explicó Pablo Reyes, Director de Servicios Públicos.

Son 30 escuelas en total, de todo el Departamento, en algunas ya se ha terminado la tarea y en otras todavía se está desarrollando, este es un trabajo muy importante que es necesario realizar sobre todo teniendo en cuenta que el año pasado no hubo asistencia en los edificios educativos.

“Esta mirada que tiene el Intendente de federalizar los trabajos, de llegar a todos los Distritos es fundamental, desde la Dirección de Servicios Públicos se brindan muchas herramientas incluso hemos asistido a escuelas de San Rafael por la cercanía con nuestro Departamento” finalizó Reyes.

Por Horacio Stella

 

Temas relacionados