Alvear: detuvieron a 20 personas que festejaban un cumpleaños “ilegal”

Unas 20 personas, que violaron la cuarentena, fueron detenidas y trasladadas a dependencias policiales luego de que un llamado al 911 advirtiera sobre la celebración del cumpleaños de 21 de una joven en su vivienda.

El hecho se registró a la 1 de la madrugada, momento en que efectivos de la Policía se apersonaron en la calle Bufano y Roca. Allí, los efectivos se encontraron con una celebración en la que había más de 20 personas presentes.

La Oficina Fiscal de Alvear intervino en el hecho ya que el encuentro que se estaba llevando a cabo en la vivienda violaba el decreto provincial que prohibe las reuniones de amigos y limita a los domingos las reuniones familiares de hasta 10 personas, se dio intervención a la .

Según informan desde el Ministerio de Seguridad, se dispuso identificar a todas las personas y se las trasladó a una dependencia policial. Luego fueron liberadas pero se les dio cita para esta mañana.

Las propietarias de la vivienda son una mujer mayor de edad y precisamente su hija de 21 años, quien estaba celebrando su cumpleaños.

Comentar

comentarios

Temas relacionados