Alvear reflota los operativos viales “Punto a Punto”

Este operativo vial comenzará en el Paraje La Mora sobre R 188 y además se realizará en todos los ingresos de General Alvear. La campaña apunta principalmente a prevenir incidentes viales y educar sobre las normas de tránsito, también informaran sobre diferentes lugares turísticos con que cuenta ese departamento.

José Vilches Secretario de Gobierno expresó: “este programa se ha elaborado con muchas áreas del municipio, además del Gobierno Provincial y se va a instrumentar los días martes, la idea es informar a los conductores, entregarles folletería, comunicarles que están ingresando al departamento y que próximamente hay una curva peligrosa”.

Sergio Agostini, Jefe Policía de Tránsito Municipal manifestó: “también lo que vamos a realizar es entrega de fruta, además queremos que la gente se detenga, que se relaje, que no haya accidentes de tránsito y que sepan que están ingresando al departamento”.

Analía García a cargo del Programa Municipio y Comunidades Saludables dijo: “la idea es que se relajen, que tomen un minuto de descanso, van a tener agua caliente para reponer, también frutas de esta estación, que sepan que están ingresando a un departamento saludable, que pueden visitarlo, que hay gimnasios a cielo abierto, que tienen lugares para recorrer y para quedarse”.

Por Juan José Martínez para Día del Sur Noticias

Comentar

comentarios

Temas relacionados