Alvearense pretendía ingresar droga a la Cárcel

Quedó imputada una mujer que intentó enviar estupefacientes, escondidos en jabones, a su hijo que cumple condena en la Penitenciaria de San Rafael. El procedimiento se realizó en la Iglesia de Fátima, ubicada en el B° San Carlos de General Alvear

El resultado de la medida, ordenada por la Justicia Federal, fue informado por autoridades policiales indicando que el hecho fue alertado en un llamado anónimo al Fonodroga (2625-427703) que delató que una mujer intentaría remitir a su hijo estupefacientes y para «camuflarlos» los había introducido en jabones blancos en pan, entre otro tipo de mercadería.

Los uniformados frustraron el envío de la carga este miércoles en la sede religiosa ubicada en la esquina de calles España y 25 de Mayo, ya que la Iglesia cede una de sus salas cada semana, para que familiares de internos de la cárcel sanrafaelina les envíen mercadería a través de personal penitenciario, que se ofrece al traslado.

Al tomar conocimiento, los efectivos revisaron la caja y tras abrir los jabones encontraron cuatro envoltorios de marihuana y dos envoltorios con pastillas sin descripción.

Por este hecho fue detenida e imputada en «Averiguación Infracción al Art. 5 inc. E de la Ley de Estupefacientes N° 23.737».La mujer ya recuperó su libertad.

Fuente F.M. Viñas

Temas relacionados