Ambiciones desmedidas

Sectores internos de la UCR intentan forzar la dimisión de Lucas Quesada al cargo de Vicepresidente Primero del Honorable Concejo Deliberante.

Afiliados con poca militancia en la calle, y alguna de escritorio, pretenden, que el Concejal Lucas Quesada, presente su renuncia a la Vicepresidencia primera del HCD de san Rafael, sin tomar en cuenta el daño que le estarían produciendo a la centenaria UCR, con el paso al costado de un dirigente de fuste como es Lucas Quesada.

Parecieran desconocer el funcionamiento del HCD, al ser neófitos, no habrían advertido que si hipoteticamente renunciase Quesada a la vicepresidencia, se produciría una acefalía, ya que hasta 2015 no se pueden elegir nuevas autoridades.

Los pichones, no pueden volar alto. Se deben acostumbrar a mirar, para aprender como bien se vuela. Solo con mucha militancia, honestidad, tiempo, trabajo, entrega, y mucha voluntad se puede aspirar el lugar de quien todos los días, trabaja para que el radicalismo sanrafaelino ocupe el espacio que le corresponde.

Muchachos militen, no tengan ambiciones desmedidas, ponganse a trabajar, que la gente no quiere verlos jugar en la liga chiquita, quiere verlos jugar en la mayor, solo así habrá espacios para todos.

Temas relacionados