Amplia repercusión de misión turística

mision turisticaLos diarios pampeanos reflejaron la promoción del sur de Mendoza para vacacionar

Funcionarios de turismo de San Rafael y Malargüe visitaron General Pico para promocionar el sur de Mendoza como escapada turística los fines de semana largo. Ríos, lagos, volcanes, cuevas con estalagtitas y estalagmitas, montañas, esquí, turismo aventura integran la propuesta.

El objetivo del grupo fue promocionar el turismo y potenciarlo con más y mejor servicio logrando integrar la región sur de Mendoza y trabajando el conjunto el sector público y privado.

Los mendocinos indicaron que son zonas para visitar todo el año, ya que cada estación tiene sus encantos. A los privilegiados paisajes naturales se le agrega la cuestión histórica y cultural con su ruta del vino, su ruta de espumantes (champagne), su nueva sala de convenciones, su hotelería y exquisita gastronomía,

El turismo aventura tiene su lugar privilegiado con rafting, kayak, doky, cool river, buceo, trekking por la montaña, rappel, escaladas, tirolesa, cabalgatas, mountain bike, cuatriciclo y travesías en 4×4, entre otras opciones. Además, el turismo científico tiene su bastión en Malargüe, con su instituto de investigación y su observatotio, único en Latinoamérica. Entrar a un volcán, el Malacara, recorrer la cueva de Las Brujas, es otra de las múltiples opciones que tiene la zona.

Fuente infopico.com

Temas relacionados