Andrés Juárez no es abusador y sale en libertad

El futbolista que casi lo linchan los vecinos, fue detenido e imputado por el delito de intento de abuso permanece en su domicilio, con prisión domiciliaria. Recuperó la libertad.

El juez Pablo Peñasco, quien lo imputó por el delito de abuso en grado de tentativa, decidió favorablemente el planteo de la defensa y determinó la libertad de Juárez.

La declaración de la menor en cámara Gesell permitió a los peritos escuchar una versión de la niña bastante diferente al relato de sus familiares.

1º Quedó claro que el hombre no la tocó.

2º No habría estado completamente desnudo ante la menor sino recién cuando llegaron los vecinos a la casa y este se aprestaba a bañarse.

3º No quedó probado aún que le hubiera sacado una foto a la chiquita. Aunque esto debe esclarecedor aún con prueba periciales a su celular.

Juárez estaba con prisión domiciliaria, y ahora el juez Pablo Peñasco le otorgó a las 19,30 hs de hoy la libertad pero continúa el proceso judicial para esclarecer definitivamente el caso.

La justicia debe conocer  lo sucedido, en el domicilio de calle Segovia, propiedad del tío donde aparecieron vecinos con intenciones de linchar al ex jugador de fútbol, acusado de intentar sacar una foto, desnudarse y supuestamente abusar a una niña que iba de compras al almacén de la esquina.

Comentar

comentarios

Temas relacionados