Anonymous: la muerte de Paul Walker no fue un incidente

Este fin de semana ha sido uno de los más controversiales en plena crisis de Coronavirus (COVID-19). Estados Unidos se ha estado enfrentando a una de las manifestaciones más grandes de la historia tras el caso de George Floyd. Motivo por el cual ha resurgido uno de los más grandes enemigos del gobierno, Anonymous, el hacker internacional que ha revelado información de la muerte de varios famosos, incluyendo Paul Walker.

Se dice que el ex protagonista de Rápidos y Furiosos, Paul Walker, quien murió el 30 de noviembre de 2013 en un incidente automovilístico a lado de un amigo que perdió el control del auto en Santa Clarita, California; en realidad fue asesinado por involucrado en la recién descubierta red de pedofilia en Estados Unidos, cuando el actor tenía tan solo 40 años de edad.

Además de filtrar documentos de gente muy importante en la política, Anonymous también reveló información importante de la muerte de varios famosos, incluyendo Paul Walker.

Según la información que salió a la luz este fin de semana, Paul Walker, es una de las tantas estrellas involucradas en la red de abuso de menores de edad. Pues Walker, quien tenía varias fundaciones de ayuda, recibió información de esta red y tráfico infantil de Estados Unidos, por lo que buscaron callarlo, provocando el siniestro vial, según Anonymous.

Por Medios

Comentar

comentarios

Temas relacionados