ANSES está atendiendo al público

Anses abrió sus puertas al público y desde el viernes se encuentra atendiendo bajo estrictas medidas de seguridad.

Cristina Da Dalt -su titular- expresó por LV 18 Radio Municipal que por el momento “se atienden todos los reclamos, desde los más viejos a los nuevos. El fin es solucionar distintos reclamos de infinidades de prestaciones que tiene Anses y descongestionar el 130 que está saturado”.

Cada día unas 25 personas asisten a la sede -avenida Mitre 406- con turnos, “para realizar gestiones y trámites del Fondo de Desempleo y la Asignación por Maternidad. Por el momento estamos otorgando los turnos que se solicitaron a través de las páginas. Los llamamos para indicarles el día y la hora en la que deberán asistir. Hemos tenido algunos inconvenientes porque las llamadas que realizamos aparecen como privadas u ocultas y pedimos que estén atentos a esto”, remarcó Da Dalt y recordó que al ingresar se les tomará la temperatura, por lo que si tienen fiebre no podrán acceder a la oficina.

En cuanto al Ingreso Federal de Emergencia, adelantó que aún “no hay ninguna circular que nos indique si habrá nuevas inscripciones o si se entregarán nuevamente”.

Comentar

comentarios

Temas relacionados