Antigüedades + Arte: la propuesta de Alejandra Cicchitti

El pasado 20 de Junio en el espacio de Alejandra Cicchitti Antigüedades-Arte se inauguró la Muestra “Amarillo y Gris/influencias” de Paula Lavoisier Persio.

Esta Casa de Antigüedades, ubicada en la Sexta Sección de la Ciudad de Mendoza, es realmente particular. Su propuesta, desde agosto de 2018, es la de conjugar sus muebles de colección junto a obras de artistas contemporáneos en todos sus ambientes. Aquí un ejemplo:

Esta es la 10° exposición de artistas plásticos mendocinos y continuará durante todo este año, con una agenda de grandes talentos.

Uno de los sellos distintivos del Espacio es el Vernissage (el barnizado de una obra, ritual rescatado de los salones parisinos del siglo XIX) que debido a las circunstancias actuales, se  desarrolló en la casa-atelier de la Artista. La obra escogida fue “Ensamblado y blanco”.

Esta Muestra que cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza y de Bodega Familia Morcos, tuvo su inauguración vía Facebook Live y estará abierta hasta el próximo 31 de Julio.

Y aunque exista el actual distanciamiento, la fusión de las obras y el mobiliario podrá visitarse virtualmente a través de videos e  imágenes que diariamente se suben al Facebook de Alejandra Cicchitti. También se atenderán consultas sobre precios e inquietudes varias al 261 5546505. Están todos cordialmente invitados.

Aaltigüedades 
Tel: 0261 423-2640
Jorge A. Calle 790 – Ciudad, Mendoza.

Comentar

comentarios

Temas relacionados