Antolín 2º en la primera clasificación en Río Cuarto

Gonzalo Antolín este viernes en la primera clasificación en Río Cuarto quedó con el 2º puesto,  para disputar la 3º fecha del Campeonato de Turismo Pista Clase 3 que se desarrollará en el autódromo Ciudad de Río Cuarto, de esa localidad cordobesa.

El piloto sanrafaelino indicó que estaba contento con el auto y disfrutando de poder estar en esa tierra , y agradeció el apoyo y el cariño recibido en los útimos días que fueron difíciles. Recordemos que unos inadaptados que nunca faltan, incendiaron la casilla rodante que utilizan para trasladarse a las competencias, que estaba a la espera de la colocación del motor que había llegado desde Buenos Aires en la semana anterior. “Vamos a dar todo para llevar a San Rafael un buen resultado” dijo el joven piloto en su página de Facebook.

La actividad de la Clase 3 continuará este sábado con la segunda clasificación y la disputa de las dos series, ambas a 6 vueltas. Mientras que el domingo se disputará la final, a 19 vueltas o 30 minutos, con televisación de TyC Sports.

Comentar

comentarios

Temas relacionados