Apareció el Fiat 600 S robado

La recuperación se produjo antes del desguace total, gracias a un rápido accionar policial.

El rodado se hallaba en una vivienda abandonada, que habían prendido fuego, en calle Constanzo a unos 800 metros de calle El Toledano. El vehículo, al que le faltaban las 4 ruedas, la batería, un faro de posición y el espejo del conductor, era dificil advertirlo desde fuera de la propiedad, ya que unos grateus cubren la visión.

El autor del robo, es un menor de 16 años, que vive en Calle Las Vírgenes, tiene un frondozo prontuario a pesar de corta edad, con innumerables ingresos a hogares de corrección, pero cuando abandona esos lugares, vuelve a robar. En la casa del menor se secuestraron dos motos desarmadas de dudosa procedencia, como también alfombras de automotores. El adolescente fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia sospechado de hurto agravado.

El Fiat 600 S,modelo 1981, es uno de los pocos de color amarillo original, con que venían pintados de fábrica, el que ahora su propietario deberá volver a armar para utilizarlo, ya que es su único medio de locomoción.

Al parecer el destino final que había previsto este delincuente juvenil era desguazarlo, tarea que ya había comenzado, por los faltantes que tenía, que gracias a un rápido trabajo de los efectivos policiales de investigaciones, se pudo recuperar a tan solo dos días de producida la sustracción, de calle Güemes a metros de avenida Rivadavia de esta ciudad.

Indudablemente este tipo de hechos lamentables sucede, por que hay demanda, o sea un circuito de compras de elementos robados, a quienes la Ley debería también sancionar, y quizás con ello podrían también disminuir los delitos de este tipo.

Imagen ilustrativa de Calle Costanzo

Comentar

comentarios

Temas relacionados