Apareció la joven buscada

De acuerdo a lo que indicaron familiares de María Yanel Soto (20) se comunicó con su hermana y la estaban esperando que arribara al domicilio.

En la víspera fue vista en las inmediaciones de avenida Mitre esquina Colón, junto a otros jóvenes de su edad, pero luego desapareció del lugar.

María Yanel Soto, había abandonado su hogar el sábado 25 de Julio, sin razones aparentes. Soto presenta una leve discapacidad madurativa, pero no se considera dentro de los “incapaces”.

El hallazgo se produjo gracias a un llamado que realizó un vecino al 911, luego que los medios de comunicación locales le dieran difusión a la situación.

Pudo saberse que un rápido accionar una movilidad policial se trasladó al lugar donde daban cuenta que se encontraba y llevaron a la Comisaría 32° para llevar adelante el trámite pertinente e investigar que sucedió.

Paso siguiente fue el Hospital Schestakow donde le realizan en estos momentos estudios de rigor. Soto al ser consultada por la desición que había tomado de abandonar su residencia, dejando un hijo de un año de edad, indicó «estaba con una amiga«.

Comentar

comentarios

Temas relacionados