¿Apareció un fantasma en el Dakar?

Una extraña figura aparece justo en frente de algunos vehículo del Dakar en su paso por Salta. Las fotos fueron captadas por un niño de 12 años en El Carril.

La imagen de una niña con su rostro sufriente y demacrado aparece en una serie de fotografías tomadas por un niño a los vehículos del Dakar, durante su paso por El Carril. El extraño suceso tuvo como protagonista a una familia de esa localidad, que al igual que centenares de vecinos del Valle de Lerma se ubicaron durante el fin de semana pasado a la vera de la ruta provincial 33, para disfrutar del rally de fama internacional.

Desde que se dieron a conocer públicamente las instantáneas, existe consternación y desconcierto en esa comunidad en la que muchos aseguran: “Pasan cosas raras”.

“Del fantasma del Dakar ya habla todo el mundo en El Carril y Chicoana. Yo no sé si es verdad, pero de que en esta zona pasan cosas raras no me caben dudas. Solo basta recordar que en muchas ocasiones aparecieron extraños círculos en los trigales, dejados por supuestos ovnis, o sucedieron avistajes de objetos no identificados en el cielo por todos los alumnos y docentes de una escuela rural”, comentó un almacenero del pueblo.

Lo sucedido

Paola Flores (35), empleada de la escuela Pacheco, junto a su madre y sus dos hijos se apostaron el sábado al mediodía a la altura del sector de acceso al pueblo, para disfrutar del espectáculo deportivo.

Como la gran mayoría de los chicos, su hijo Gonzalo se dedicó a tomar fotografías con un celular. Al revisar los archivos, el niño pudo divisar la imagen de una jovencita pálida, casi transparente, ojerosa y desgrañada, con una notable expresión de dolor. Tras el hallazgo dio aviso inmediatamente a su madre.

 ¿Fantasía o realidad?

Paola interrogó varias veces al niño para que le explicara si se trataba de un truco o de una broma, pero no obtuvo ninguna confesión en ese sentido. Muy por el contrario, la mujer contó: “Fui testigo de que cada vez que Gonzalo tomaba una fotografía aparecía nuevamente el espectro”. Tanto es así, que la situación terminó por afectar al niño, quien el resto del día, de acuerdo al relato de la madre, tuvo mucho miedo.

“Lo vi muy preocupado. En un momento comenzó a borrar las fotos de su celular de manera casi frenética. Menos mal que logré rescatar algunas imágenes, como testimonio de lo que esa tarde pasó”, manifestó la madre, quien no sale del asombro.

“Yo se que mucha gente puede pensar que se trata de una broma o de una foto montada, pero lo que le pasó el sábado a mi hijo es muy real. Algunos vecinos me dijeron que en esa ruta hubo muchos accidentes de tránsito y que posiblemente, alguien esté tratando de manifestarse. La verdad es que no sé qué pensar”, explicó la mujer a El Tribuno.

Fernando Cruz, vecino de la localidad, quien se hizo eco de lo sucedido en El Carril, manifestó que la familia de Paola Flores “es muy conocida en el pueblo. Es gente de bien y completamente creíble. No tengo dudas de que lo que cuentan es real y no se trata de ninguna broma o un truco para llamar la atención”.

Muchos vecinos de los Flores opinaron lo mismo.

Fuente: El Tribuno

Temas relacionados