Apresan menor con 2 kilos de cocaína, una pistola y dinero

Efectivos del UMAR capturaron esta tarde a menor, de 17 años, en las calles Pareditas y La Consulta de Godoy Cruz, que llevaba 2 kilos de cocaína, una pistola, mucho dinero y una balanza. Un cómplice escapó y se desprendió de un revólver.

Un joven de 17 años fue detenido la tarde de este domingo en Godoy Cruz con más de dos kilos de cocaína, una pistola calibre 9 milímetros, 29.500 pesos en efectivo y una balanza.

La captura estuvo a cargo a efectivos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) y un presunto cómplice del detenido escapó luego de arrojar un revólver.

El hecho sucedió a minutos de las 17, cuando policías patrullaban la zona de Calles Pareditas y La Consulta de Godoy Cruz detectaron a dos sujetos que empezaron a correr, cuando advirtieron la movilidad. A pesar de esto, los uniformados lograron darle alcance. Lo requisaron y secuestraron una mochila que portaba.

Al abrirla, hallaron ocho bultos de cocaína, además de una balanza de precisión y una pistola 9 mm con diez cartuchos.

De un morral que llevaba le sacaron una billetera con dinero, que tras contarlo confirmaron que eran 29.500 pesos, un celular, un juego de llaves y más envoltorios con el polvo blanco.

Los efectivos señalaron que el otro malviviente logró huir del lugar pero observaron que se desprendió de un elemento durante la huída, que al hallarlo era un revólver. El menor detenido, oriundo del barrio Solidaridad, quedó a disposición de la Justicia.

Comentar

comentarios

Temas relacionados