Apresaron al presunto autor del robo de $350.000

El sujeto, habría sido detenido en General Pico, gracias al trabajo conjunto entre personal policial Alvearense y Pampeano.

Se trata del robo perpetrado hace semanas en General Alvear, cuando el sujeto ahora detenido, habría sustraído de una vivienda del Barrio Agrario, una suma de dinero de $350.000, predestinada al pago de sueldos de una empresa conservera, de capitales Rosarinos.

El juez Néstor Murcia, ordenó la detención de 4 individuos, 2 por supuesta participación en el robo y los otros 2, por encubrimiento.

En contacto con policía de investigaciones de General Alvear, la policía Pampeana, realizó pesquisas que establecieron que Pablo Ríos, un joven oriundo de General Alvear de 19 años de edad, con familiares en el Barrio Federal I, de General Pico, tendría relación con el ilícito y en ese marco se ordenó su captura.

“En ese marco, a pedido del juez Pregno, personal policial allanó el domicilio del joven, secuestrado $2.352.00 y 2 motocicletas; una Appia Brezza 150cc y una Yamaha Crypton 110cc.

“Ríos, fue trasladado el sábado pasado a General Alvear, por la comisión policial que el jueves llegó a General Pico. Finalmente, cabe señalar que por el delito de “robo” están imputados otros dos masculinos, identificados como Diego Panelo Zurubi y Sebastián Rodríguez Álvarez; mientras que por “encubrimiento” fueron involucrados al caso judicial dos hombres identificados como Héctor Andrade Gatti y Héctor Sanceloni Barroso…”, aseguraron desde FM Norte, desde la ciudad Pampeana de Rancúl.

Fuente: Pehuenche digital/FM Norte, Rancúl

Foto: José Eduardo Honorato

Temas relacionados