“Apuntes Para Revelar la Memoria II”

Valentín Miri, inaugurará en el ECA Sur el 03 de julio su histórica muestra fotográfica.

La exposición es el trabajo realizado de rescate y digitalización del archivo fotográfico, de Eliseo Miri,su padre, entre los años ´50 a los 80. En verdad un material para refrescar la memoria de los que peinan canas y para mostrarle a los más jóvenes lo que había en el sur mendocino.

La muestra APUNTES PARA REVELAR LA MEMORIA II,  ha sido declarada de Interés Departamental por el Honorable Concejo Deliberante de San Rafael. Este año se evoca el 1° año de reapertura del ECA Sur, un verdadero logro de los jóvenes entusiastas.

Nos dijo Valentín Miri sobre la presentación de su muestra “Desde la investigación, me puse en acción, fui rescatando el archivo fotográfico de mi padre Eliseo Miri, que muestra nuestra historia reciente, gestionando espacios para exponer lo nuestro, procurando que tomemos conciencia de donde estamos, quienes somos, de no perder nuestra identidad y sentirnos cada vez más sanrafaelinos, tener ese sentido de pertenencia que se ha ido perdiendo. La palabra Memoria no siempre refiere a épocas nefastas, sino que nos llama a la reflexión… Memoria de que esta Tierra nos vio nacer, crecer, o arribar a ella con la idea de vivir y hacer de nuestro lugar cada vez “El Mejor Lugar”.concluye Valentín Miri.muestra valentin miri muestra valentin miri (1)

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados