Lunes 9 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 9 de Junio de 2025 y son las 21:49 - BIENVENIDOS a las noticias ...

  • 12.7º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Comercio firmó un nuevo acuerdo paritario con un salario básico de $1.123.000

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), el sindicato con mayor cantidad de afiliados del país, logró cerrar un nuevo acuerdo salarial para el segundo trimestre del año. La actualización contempla un incremento acumulativo del 5,4% y sumas fijas que elevarán el salario básico con presentismo a $1.123.000 a partir de julio de 2025.

Borracho provocó fatal choque en Tupungato

El siniestro sucedió la mañana de este jueves sobre la ruta provincial 88 y una mujer falleció. También hubo heridos.

Lo de siempre: Los Bomberos sin herramientas para el trabajo

Esta tarde, un incendio de grandes características se desató en la chacarita ubicada en la intersección de calle Los Sauces y Las Aucas, de esta ciudad. No se produjeron víctimas

Rocío Barros: Campeona en Juveniles “Apertura 2025” en San Rafael

La joven Alvearense se coronó como la mejor del torneo, volviéndose inalcanzable a una fecha del final.

Vuelco en alta montaña

El incidente se produjo en Ruta 7 a la altura del kilómetro 1107.

Cacho Garay nuevamente en libertad

Otorgaron el Cese de la Prisión Preventiva al reconocido humorista Cacho Garay.

Rodada ciclista nudista por Mendoza en contra de las Guerras

Denunciará las guerras que existen en el mundo remarcando que es necesario terminar con la violencia.

Nuevo Pericón del 25 de mayo en La Villa

Ya podes ensayarlo en las academias municipales y ser protagonista.

Reinas vendimiales acercaron propuestas a concejales

Se desarrolló en un desayuno de trabajo, que tuvo lugar en el recinto de sesiones.

Falleció Omar Coletti

El reconocido, mecánico, piloto de automovilismo y cantante, Omar Coletti dejó de existir en las últimas horas en su lugar de internación.