En Termas de Río Hondo, Ardusso fue el más rápido a bordo de su Dodge.
El piloto de Dodge se impuso de punta a punta en Termas de Río Hondo y lidera el campeonato tras siete fechas disputadas. Rossi y Ledesma completaron el podio.
Facundo Ardusso se dio un gran gusto en el el autódromo de Termas de Río Hondo. El piloto de Dodge ganó su primera carrera del Turismo Carretera al imponerse de punta a punta en la final y así se afianza en la cima de las posiciones del TC. Matías Rossi y Christian Ledesma completaron el podio.
Luego de haber hecho la pole el sábado, la mañana había comenzado con una mala noticia para Mariano Werner. El de Ford ganó la primera serie pero debió reemplazar su motor y por ello largó la final en la última posición (durante la carrera escaló 18 posiciones y finalizó décimo). En cambio, Ardusso, quien ganó la segunda serie de la mañana, largó en la primera fila y de entrada sacó ventaja sobre Ledesma y Rossi.
El de Del Viso pasó a su compañero de Chevrolet con una buena maniobra en la vuelta 12 y persiguió hasta el final a Ardusso, quien supo mantener la ventaja y completó las 25 vueltas en 49 minutos, 54 segundos y 79 milésimas.
Ahora, Ardusso, de 25 años, lidera el campeonato con 259 puntos, seguido por Rossi, quien tiene 254,5 y Juan Manuel Silva, con 204,5. Christian Ledesma marcha cuarto con 196,5.