Arenas quiere ser el Intendente de Guaymallén

“Nos estamos preparando para gobernar Guaymallén”, afirmó el dirigente justicialista Gustavo Arenas en un importante encuentro

Diversas corrientes del peronismo de Guaymallén se reunieron  para manifestar su decisión de crear un frente amplio departamental con el objetivo de participar en las próximas elecciones como una alternativa seria y programática, para lo cual ya trabajan en una agenda en vista de definir sus líneas de acción política.

El encuentro fue encabezado por el exlegislador provincial Gustavo Arenas, quien coordinó las exposiciones de los referentes de diferentes sectores del kirchnerismo, el Partido Justicialista, agrupaciones políticas y movimientos sociales, como Victoria Popular, la Corriente Nacional de la Militancia, la Red Peronista, el Partido Verde, La Bicentenario, el Movimiento Evita, el Partido Solidario y otros espacios departamentales.

En la oportunidad, Arenas manifestó: “Esta es una primera reunión de una serie de encuentros que vamos a mantener con diferentes sectores para constituir un frente de unidad como único camino posible para ser una opción seria para gobernar Guaymallén, ya que nos estamos preparando para eso”.

Respecto de la metodología a aplicar, recalcó: “Esto se hace con ideas, propuestas y también con personas que las encarnen. Por eso debemos proponerles a los vecinos de Guaymallén nuestros mejores hombres y mujeres que tengan vocación de servicio, honestidad, capacidad de gestión y, especialmente, el don de escuchar a la gente, que está padeciendo el ajuste y la quita de derechos sociales y laborales, entre otros de los problemas que les acarrean desocupación y el deterioro de la calidad de vida”.

“De esta forma -sintetizó- tratamos de revertir las medidas oficiales que van en contra de los sectores humildes, la clase media, los jubilados, los ámbitos de la producción, las pymes, los comercios y los clubes de barrio, por nombrar a algunos de los principales componentes de una comunidad que no la está pasando bien y se dirige cada vez más hacia la precarización en general”.

Continuó alegando: “Estos perjuicios a la población quedan evidenciados cuando, por ejemplo, las actuales autoridades implementan sistemas como el MendoTran o realizan obras como las del carril Godoy Cruz sin escuchar los verdaderos reclamos y las ideas superadoras de los numerosos vecinos afectados”.

“Todo eso demuestra que quienes toman las decisiones ejecutivas son insensibles ante la realidad que padece la gran mayoría de los habitantes de Mendoza. Esa manera de proceder refleja que no escuchan a la gente, cuando escuchar es un atributo esencial para poder gobernar bien”, sentenció Arenas para finalizar.

Comentar

comentarios

Temas relacionados