Argentina Campeón de la Copa América «El verdadero Banderazo»

Argentina se consagró campeón de la Copa América tras 28 años, luego de haber vencido 1 a 0 a Brasil en el estadio Maracaná. Di María marcó el único tanto del encuentro en Río de Janeiro. La Selección Nacional selló la grieta a lo largo y ancho del país, uniendo a los argentinos en la alegría de un triunfo que lo consagró en Campeón de la Copa América en el Estadio Maracaná de Brasil y frente al combinado del vecino.  Por primera vez en TODA la historia, Brasil perdió una Copa América celebrada en su casa. Ganaron 5 de 5. Hoy buscaban hacer el 6 de 6, pero no fue posible. Se les apareció la Selección de Argentina en el Estadio Maracaná. ADIÓS RACHA. Los sanrafaelinos salieron a las calles rumbo al Km 0 a expresar el sentimiento, haciendo sonar las bocinas de sus rodados, y mostrando la bandera Argentina.

El partido empezó  muy friccionado, estudiado y sin muchas emociones. De hecho, no hubo ninguna aproximación peligrosa en los primeros 20 minutos.

La primera llegó y fue para la Albiceleste. Lo Celso dejó cara a cara a Di María con Ederson y no perdonó. Fideo resolvió con un globito por encima del arquero y puso el 1 a 0 para Argentina.

Temas relacionados