Argentina está segunda en compra de entradas para el Mundial de Brasil 2014

Solamente Brasil está antes que los aficionados de nuestro país. Hay pedidos por 4,5 millones de tickets en más de 200 países. El periodo inicial de ventas concluye el 10 de este mes.

 

Solo quedan unos días para que concluya el periodo inicial de venta de entradas para la Copa Mundial de la FIFA Brasl 2014. Será el 10 de octubre de 2013.

Hasta la fecha, se han solicitado más de 4.5 millones de entradas para los 64 partidos que se disputarán entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014. «Este impresionante total pone de manifiesto el extraordinario interés que suscita la 20ª edición de la Copa Mundial de la FIFA, que tendrá lugar el año próximo en el país pentacampeón del mundo.

Aunque los aficionados realicen su solicitud a partir del próximo jueves, tendrán tantas probabilidades de conseguir entradas como aquellos que ya lo hayan hecho con anterioridad, ya que las solicitudes recibidas durante todo el periodo de ventas se recopilan y se sortean a modo de lotería en caso de que el número de solicitudes haya excedido el de localidades disponibles», explicó Thierry Weil, Director de Marketing de la FIFA, a cargo de la gestión de entradas.

El 77% de las solicitudes recibidas provenía de Brasil, cuya demanda asciende a 3.4 millones de entradas. Al país anfitrión le siguen Argentina (223.686 solicitudes) y EEUU (175.122), que se encuentran entre los más de 200 países que han solicitado entradas hasta la fecha.

No es de extrañar que los partidos con mayor demanda sean el inaugural, la final y los partidos de Brasil. También gozan de gran popularidad las localidades para los partidos en sedes determinadas y para selecciones determinadas.

Fuente:FIFA.com

Temas relacionados