Argentina país generoso

Tinelli lo hizo. «Pachu» Peña será candidato a diputado nacional por el sciolismo. El humorista contó que «el tren pasa solo una vez», aunque teme que su imagen se derrumbe.

En lo que podría ser una continuación de la tendencia impuesta en los 90, la farandulización de la política, «Pachu» Peña aceptó ser candidato a diputado nacional, una posibilidad que le brinda nada menos que Daniel Scioli, quien tiene grandes posibilidades de ser presidente en 2015.

«El tren pasa una sola vez», soltó el humorista en relación a la propuesta del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, quien quiere convertirlo en «delfín» en Santa Fe, de donde el actor es oriundo.

El artista, que alcanzó la popularidad gracias a su participación en el programa de Tinelli, Video Match durante más de una década, comenzó a divulgar su discurso desde la nueva posición. «Creo que hay mucho por hacer por Santa Fe. Ya estoy en edad de meterme en política», contó en diálogo con Radio 2.

El humorista, sin embargo, analizó la posibilidad de derrumbar su imagen al ingresar en el terreno de la política. «Como son tantos años de llevar un poco de alegría a los hogares y diversión, si le cambias un poco el rubro, medio que la imagen de ídolo se te puede caer. Pero si estoy acompañando a la gente, como es mi idea, no habrá problemas. No obstante es una duda que me da vueltas por la cabeza».

Fuente diario veloz

Temas relacionados