Argentina superó a Chile y consiguió el bronce de la Copa América

Argentina derrotó a Chile por 2 a 1, y se quedó con el tercer puesto de la Copa América Brasil 2019. El elenco de Scaloni fue un justo ganador, los goles fueron de Agüero y Dybala, mientras que Messi fue expulsado injustamente.

La Albiceleste se llevó la victoria sin contratiempos, porque en todo momento controló a los trasandinos. Y en los momentos claves, conquistó dos goles, que le dieron la victoria.

Párrafo aparte para la Conmebol, que sin explicar lo que ocurrió con el VAR en las semis con Brasil, esta tarde, el juez y sus colaboradores, estuvieron atentos a la tecnología, que otra vez no vio lo que ocurrió entre Messi y Medel, en la expulsión del 10, inmerecida porque nunca reaccionó ante las embestidas del trasandino.

No había pasado demasiado en el partido, que la Argentina se puso en ventaja por una avivada de Messi, que jugó rápido un tiro libre y con un gran pase, habilitó a Agüero, que definió a lo grande.

Y antes de llegar a la media hora de fútbol, Giovani Lo Celso metió un pase entrelíneas bárbaro y Paulo Dybala, con la calidad que lo caracteriza, convirtió el 2 a 0.

A los 36, el árbitro paraguayo, Díaz de Vivar, decidió expulsar a Messi y Medel, por un encontronazo entre ambos jugadores, donde el Pulga, se llevó la peor parte y no tendrían que haberlo sacado de la cancha.

En el complemento, Chile alcanzó rápidamente el descuento, por una falta de Lo Celso contra Aránguiz, que el juez no divisó pero sí el VAR, que le sugirió que cobrara penal y el juez marcó la pena máxima. Arturo Vidal lo cambió por gol.

Comentar

comentarios

Temas relacionados

A %d blogueros les gusta esto: