Argentina y Brasil igualaron sin goles en San Juan

El seleccionado argentino igualó este martes, 0 a 0, ante su par brasileño por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, en el estadio Bicentenario de San Juan.

El equipo de Lionel Scaloni comenzó adelantado en el campo de juego, presionando alto y poniendo al rival cerca de su arco.

Hasta los 15 minutos fue todo absolutamente del conjunto local. Sin embargo, alrededor de los 20′, empezó a aparecer el Scratch y tuvo sus primeras aproximaciones.

El partido se abrió y se puso de ida y vuelta. En ese contexto, la Albiceleste fue superior y contó con una chance clara en los pies de De Paul, que terminó atajando el arquero Alisson Becker.

Los últimos minutos fueron absolutamente argentinos, pero el marcador no se movió.

En el período complementario, se extendió el protagonismo del seleccionado nacional, mientras que Brasil, extrañamente, estaba replegado. El equipo de Tite no se encontraba con la pelota y aguantaba cerca de su área.

Del lado de la visita, los ataques llegaban solamente por jerarquía individual.

El tiempo pasaba, la pelota seguía en los pies argentinos, pero ya sin tanta profundidad. Sobre el final del encuentro ninguno prefirió arriesgar.

El marcador no se movió hasta el final y ambos consiguieron un punto. Con este resultado, la Scaloneta llegó a las 28 unidades y quedó prácticamente dentro del Mundial Qatar 2022.

Temas relacionados