Argentina y Chile se jugará en el Monumental

Desde la AFA enviaron un comunicado informando la sede para el duelo que se disputará el día jueves 23 de marzo a las 20.30.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) oficializó hoy el estadio Monumental de Buenos Aires como la sede del partido que el seleccionado nacional jugará ante Chile, vigente campeón de América, en marzo próximo por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

El encuentro, correspondiente a la decimotercera fecha, se jugará el jueves 23 desde las 20.30, según confirmó en un comunicado la entidad con sede en Viamonte 1366 de la ciudad de Buenos Aires.

La novedad había sido adelantada el sábado último por el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, y ratificada el lunes por el propio entrenador del equipo, Edgardo “Patón” Bauza, quien luego del anterior partido en casa (vs. Colombia en San Juan) había dejado entrever la chance de ejercer la condición de local en La Bombonera por pedido de los futbolistas.

Selección

Argentina, entonces, volverá a jugar en el estadio Monumental, después de cuatro compromisos siendo local en el Interior del país. La Selección había comenzado las Eliminatorias con el Antonio Vespucio Liberti como hogar, con derrota ante Ecuador (0-2 en el debut) y empate frente a Brasil (1-1 por la fecha 3), para luego empezar a recorrer las canchas del país. A lo largo de la historia, Argentina tiene una marca de 35 victorias, 13 empates y dos derrotas en el estadio de River.

Comentar

comentarios

Temas relacionados