Arrancó el Desafío Ruta 40 en Catamarca

Lucio Álvarez,buscó la adaptación con su nuevo navegante, Sebastián Halpern. Con verificaciones técnicas, se levantó el telón de una nueva edición de la tradicional competencia.

Esta tarde-noche en San Fernando del Valle de Catamarca, la última tanda de los 91 vehículos inscriptos se disponía a completar las verificaciones técnicas en el Bivouac instalado en el Predio Ferial de la capital provincial.

La jornada tuvo un clima espectacular y fue aprovechada por los fanáticos locales que llegaron en buen número al Campamento para fotografiarse con sus ídolos.

José García es otro de los anrafaelinos en competencia…

Desde bien temprano, los equipos comenzaron a alistar sus máquinas para superar los controles de seguridad y dejar todo ordenado para la ceremonia de largada que tendrá lugar mañana a las 20 horas en la Plaza 25 de Mayo, en pleno centro de San Fernando del Valle de Catamarca.

Los equipos también tuvieron tiempo de hacer el último testeo previo a la competencia en el circuito Campanas del Rosario, muy cerca del Bivouac. Uno de los que «giró» en el circuito «Campanas del Rosario» fue el mendocino Lucio Álvarez, que buscó adaptación teniendo en cuenta que cuenta con nuevo navegante, Sebastián Halpern.

Temas relacionados