Arrollaron a una motociclista

Un automovil Ford Escort que se desplazaba por Olascoaga hacia el Oeste, al llegar a Tirasso no advirtió a una mujer que circulaba de Sur a Norte por esta, y la colisionó provocandole la caída del rodado e importantes heridas en una pierna y golpes internos, incluso a pesar de llevar casco, acusaba una dolencia en su cabeza.

Tras aguardar largos minutos… arribó al lugar la Ambulancia del SEC que la trasladó al Hospital Schetakow para su atención. Pudimos conocer por los familiares que llegaron al lugar del incidente que la joven mujer, retornaba a su hogar luego de haber participado de un entrenamiento en el Polideportivo Nº 2, ya que es jugadora de Hockey.

Mientras aguardabamos que llegara al menos una patrulla policial, nos dimos cuenta de una constante en el último tiempo, hay muy pocos vehículos en servicio y recién como a los 15 minutos arribo un efectivo en una moto de la Vial, y bastante más tarde lo hizo un automóvil.  A quien los familiares debieron aguardar casi una hora y media fue a los miembros de la Policía Científica, quienes toman imágenes y realizan las pericias del incidente.(dicen sus compañeros que hay una sola dotación) y que estaban ocupados en otros. Después caímos en la cuenta que estaba jugando Boca con River y quizás por ello era el retardo.

Finalmente supimos que la motociclista, fue trasladada del Hospital Teodoro J. Schestakow al Hospital Español a una sala de Terapia Intensiva.

Comentar

comentarios

Temas relacionados