Arroz con pollo en El Nihuil

El Centro cultural de El Nihuil, fue escenario el pasado 24 de febrero, de un encuentro de pastores evangélicos, público en general y vecinos de la zona. Con la presencia de 130 personas, aproximadamente, el lugar se coronó con la fuerza de fe de los allí presentes.

Gustavo Cañadas, Concejal de la Unión Cívica Radical, fue invitado junto a sus colaboradores directos, quienes en la oportunidad, oficiaron de cocineros.

Un gran arroz con pollo fue el menú del almuerzo hecho por el edil sanrafaelino. En el evento, se encontraban presentes pastores de la Provincia de la Pampa.

Gustavo Cañadas agradeció la deferencia y la colaboración que como miembro del poder legislativo local tienen para con su gestión los integrantes de la comunidad religiosa.

Entre otros conceptos, expresó: «Como Concejal de la Unión Cívica Radical debo hacer un amplio agradecimiento por los aportes desde los distintos sectores sociales que hacen a mi gestión como representante de la comunidad. Ustedes, día a día me hacen llegar sus intenciones y preocupaciones de la comunidad y mi función es intentar canalizar y dar soluciones a los problemas de esta y toda la comunidad a la cual pertenecemos. Soy un agradecido de esta invitación y demás está decir que estoy siempre a disposición para lo que ustedes y la comunidad de El Nihuil necesiten».

Temas relacionados