ASA: sentencias suspendidas

En un principio de acuerdo hasta el 25 de agosto se han suspendido las sentencias.

El ASA debería abonar $ 600 mil pesos, por la muerte del piloto Natalio Farina, fallecido en 1998 en una competencia automovilística. La sentencia otorgó  el 50% de culpabilidad al ASA y el resto al piloto.

En estas negociaciones se quiere salvar el remate o embargo de las instalaciones del ASA, y los recursos son escasos, ya que tiene 200 socios, y es el unico recurso que tiene, la cuota societaria y a su vez, lo que se recauda de las competencias

Si bien es cierto que el valor del predio es millonario, y fue logrado a través del trabajo incansable de socios de la entidad en otras épocas hoy tratan de lograr  ayuda del estado  para abonar en cuotas de la sentencia de la justicia.

La actora esta a la espera de una oferta, ya que conoce la situación de la entidad y busca una conciliación, y sabe que
hay una ley provincial que establece la inembargabilidad de las instalaciones de los clubes deportivos.

San Rafael tien un autodromo y debe cuidarlo, pero los dirigentes deben poner en funcionamiento las ideas, por ejemplo si seis mil personas pusieren 100 pesos, podría ser en un bono de contribución, con el sorteo de algo, el estaria el tema resuelto, sin riesgo de perder lo logrado por los pioneros que soñaron con tener un lugar para poder disfrutar del automovilismo en San Rafael.

Temas relacionados