Asaltaron a padre de periodista televisivo

Dos jóvenes delincuentes alrededor de las 13:08 en calle Salta 445 asaltaron al padre del periodista y conductor de Canal 6 TV, Pablo Reche. Lo redujeron maniatándolo con precintos plásticos para despojarlo luego de $ 7.000 y un teléfono celular, huyendo raudamente del lugar.

Otro hecho más de la inseguridad de los que vive a diario San Rafael, muchos de los cuales no son dados a conocer por el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Efectivos policiales encabezados por el Jefe de la Distrital Sur de Policía, se hallaban en el lugar junto a una ambulancia del SEC que concurrió para verificar el estado de la víctima, quien se hallaba conmocionada por lo sucedido, pero bien de salud.

De acuerdo a las primeras estimaciones, la persona mayor habría llegado a su domicilio, dejando su vehículo en la vereda para ingresar a su casa cuando los salteadores aprovecharon para ingresar, ya que habría quedado la puerta sin medidas de seguridad y procedieron a llevar adelante el atraco, que quizás el accionar se habría visto interrumpido por la llegada de un allegado, que fue quien dio cuenta al 911 de lo acontecido.

Ampliaremos noticia en desarrollo….

Temas relacionados

Un comentario sobre «Asaltaron a padre de periodista televisivo»