Asaltaron al hijo de los propietarios de Joyería Brancato

Tres ladrones le robaron $20.000 y su auto Audi TT de su domicilio en Barcala al 300. Tras alejarse en el rodado lo chocaron en Olascoaga al 1160 y allí lo abandonaron. La Policía trás un rápido operativo detuvo a dos de los delincuentes, y posteriormente al tercero que huyó en una moto

En la madrugada, mientras dormía Bernardo Brancato,de 35 años hijo de los propietarios de la conocida Joyería Brancato fue asaltado en su domicilio en calle Barcala al 300 de esta ciudad, donde 3 delincuentes cortaron la alarma, ingresaron por los techos, y luego a la vivienda por una ventana, se dirigieron al domitorio encañoraron con un arma a Brancato iluminandolo con un celular, mientras lo amenazaban.

Los delincuentes se apoderaron de $20.000, electrodomésticos,vinos y se llevaron el Audi TT, con Brancato como rehén a quien abandonaron a los minutos, quien llegó hasta la Jefatura de Policía a denunciar el hecho. Allí se montó un operativo que recorrió gran parte de la ciudad en el sector Noreste.

Tres sectores fueron los lugares donde se realizaron los procedimientos, uno en Barrio Cristiano,donde se secuestraron los electrodomésticos, el otro en calle Olascoaga al 860 y se detuvo a dos de los delincuentes, que habían ya colisionado con un Fiat Palio sobre calle Barcala. En Barcala y Segovia fue detenido al arrojarse del rodado a uno de ellos.

Dos de los detenidos serían de apellido Giménez y Martínez,  mientras a media mañana habría detenido al tercero quien rondaba en las cercanías de su domicilio, Olascoaga 860.

El vehículo de alta gama, Audi TT fue hallado en en Olascoaga al 1160 donde lo abandonaron tras chocarlo contra un portón de una distribuidora, mientras circulaban a contramano por Olascoaga, indudablemente por la falta de experiencia para conducir ese tipo de autos con caja secuencial y semiautomático.

El dinero y el arma utilizada para el atraco, no habían sido recuperados todavía por la Policía, mientras que los electrodoésticos fueron recuperados en su totalidad en Barrio Cristiano. La causa esta caratulada en la Comisaría octava «averiguación robo agravado».

Temas relacionados