Asalto a la Carnicería en Alvear: La Policía fue repelida a tiros del Bº San Carlos

El comercio se halla se encuentra en Bº San Carlos, sobre calle Alberdi entre Mendoza y 25 de mayo; frente a la plaza de ese complejo habitacional. Dicen que no es una zona fácil. Prueba de ello, luego del asalto, cerca de las 21.00, los efectivos, con datos precisos intentaron llegar hasta el domicilio de los delincuentes, pero los corrieron a los tiros y debieron replegarse.

Hace tiempo que las políticas de seguridad implementadas por el Gobierno de Mendoza en toda la provincia, no tienen efecto a lo largo y ancho de la provincia. Cada vez son más los robos, los cuentos del tío y los actos de vandalismo. Además, muy pocas veces se recupera lo robado.

El local de la víctima posee cámaras de seguridad y los pesquisas accedieron a ellos, identificándolos y montaron rápidamente un operativo para detener a los salteadores, en calle Circunvalación, incluso con la División Canes, pero fueron rechazados sin lograr el objetivo.

Se estima que habrían sido los mismos sujetos que robaron a punta de pistola, llevándose la caja registradora con dinero, una billetera de un cliente y un teléfono celular que estaba dentro de una camioneta.

Este viernes llevaron adelante algunas medidas judiciales, pero sin resultados, por que los ladrones siguen prófugos, hasta estas horas.

Aportes  gentileza Alvear Press

Imagen gentileza Alvear Diario

 

 

 

 

Temas relacionados