Asesinaron en Comodoro Rivadavia joven oriundo de General Alvear

Darío Reyna, de 22 años de edad resultó herido en una pelea callejera y luego murió en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

Este domingo alrededor de las 3.00 personal policial recibió un llamado al 101 que alertaba sobre un desorden que se producía en las calles Código 2456 y Código 2462 del barrio Standart Norte de Comodoro Rivadavia. Al lugar asistieron integrantes de la Comisaría de Kilómetro 8 y encontraron un grupo de alrededor de 20 personas corriendo y gritando, además de un herido que resultó ser  Darío Reyna, de 22 años de edad, que presentaba una herida punzo cortante a la altura del pecho. La víctima, era oriunda de General Alvear.

El herido fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Regional y alrededor de las 4:30h, los médicos de guardia comunicaron que Reyna había fallecido. El joven contaba con antecedentes policiales.

Personal policial realizó numerosas investigaciones y contactó con eventuales testigos y relevó el registro de cámaras de seguridad del sector, y el sospechoso del homicidio sería otro joven de la misma edad, de apellido Oviedo, y se aguarda que la Fiscalía tramite ante el juez de turno la orden de detención.

Darío Reyna formaba parte de Albergue Alternativa, una organización que busca ayudar a personas en situación de calle e intentaba conectarse con las personas más necesitadas desde su costado religioso.

Comentar

comentarios

Temas relacionados