Asfalto: El Plan no se detiene ahora llegó a Bº Unión Obrera

El plan de Asfalto del Municipio de San Rafael sigue avanzando en el departamento.

Las mejoras en las temperaturas permitieron volver a colocar carpeta y por estas horas se trabaja en el barrio Unión Obrera, a metros del Parque Juan Domingo Perón (Norte).

Las máquinas comenzaron con el pavimento que incluyen unas 15 cuadras entre las calles Los Caldenes, Los Jazmines, Unión Obrera, Paraguay, Comodoro Pi, entre otras.

Se trata de una zona de la Ciudad que ha tenido un importante crecimiento en cantidad de viviendas, lo que derivó además en un mayor caudal de tránsito, por lo que los vecinos hace tiempo venían planteando la necesidad del asfalto.

Hay que destacar que los trabajos en la zona se suman al asfaltado y ensanche de la avenida Callao, la cual se concretó hace apenas un par de meses y permitió mejorar la transitabilidad entre la Avenida Mitre y calle Las Malvinas.

MAS OBRAS

A pocos metros de allí el municipio comenzó con las tareas previas en el barrio Americasa Norte. Se trata de una decena de cuadras entre San Lucas Apóstol, Azopardo, Los Arrayanes y Santiago Apóstol.

Otro sector donde está previsto el desembarco del asfalto es en la zona Este del barrio San Rafael. Allí las tareas previas se efectúan en las calles Islas Malvinas, Schestakow, El Zorzal, Uruguay, entre otras.

Finalmente, también se realizaron tareas previas en la calle Los Alelíes, que será encarpetada entre Feliú y 9 de Julio.

 

Temas relacionados