Asfalto en Salto de las Rosas, Constitución y Bº Musso

El municipio sigue avanzando en un ambicioso plan de asfalto, ahora en los barrios Musso, Constitución y Salto de las Rosas.

En paralelo al pavimento de 40 cuadras de la zona norte del barrio Constitución (que está llegando a su fin) y a la apertura de la avenida Telles Meneses (de Paula Albarracín a Italia), quedarán en perfecto estado las calles Antecesores, Viñas y Parrales, Gutiérrez, Godoy Cruz y Jujuy del barrio Musso de Ciudad.

Pero esto no es todo porque máquinas y obreros desembarcaron también en Salto de las Rosas. Allí las actividades se centran en las calles El Progreso y Buenos Hermanos, ambas ubicadas a pocas cuadras del centro del distrito, donde viven cientos de familias.

En el lugar se debieron renovar las redes de agua potable, como tarea previa al asfalto.

Hay que recordar que hace unos días el plan de asfalto del municipio concluyó con la apertura y extensión de la avenida Granaderos (entre Iselín y Rawson), en la calle Santa Fe del barrio Sat y tiempo atrás en Iselín (de Matienzo a Esquiú).

Para Emir Félix, el objetivo de este 2019 es superar la cifra de calles asfaltadas en los últimos años y avanzar tanto en los barrios de la Ciudad como en los distritos.

Comentar

comentarios

Temas relacionados