Así es Lady Gaga sin Photoshop

Lady Gaga.La págína web Gaga Fresh difundió imágenes sin retoques de la campaña que protagonizó Lady Gaga para la temporada primavera-verano 2014 de Versace y las diferencias no son pocas. Mirá el video…

Decidida a remontar las ventas de su último disco Artpop, Lady Gaga presentó  el video del tercer single del álbum: G.U.Y.

El lanzamiento del clip fue esperado con mucha expectativa por los seguidores de la diva del pop al punto de que llegó a ser trending topic mundial en Twitter.

En menos de 24 horas, su flamante trabajo recibió más de 2 millones de visitas en el canal youtube. «Esto es como el Super Bowl Gay en nuestra casa. Gracias a todos los ‘monstruos’ que me han apoyado en las buenas y en las malas», escribió la cantante en su cuenta oficial de la mencionada red social.

Pero esas cifras tuvieron un crecimiento exponencial en las 24 horas siguientes en las que el clip superó la cifra de 8 millones de visitas.

Con un enorme despliegue de producción, el video de casi 12 minutos de duración cuenta con varias locaciones, sofisticados vestuarios y coreografías hot. Durante su desarrollo, Lady Gaga resucita a figuras icónicas como Jesús, Gandhi y Michael Jackson.

El próximo 4 de mayo, la intérprete iniciará una gira mundial para promocionar su nuevo disco. El tour se llamará artRAVE.

[youtube]http://youtu.be/PNu_-deVemE[/youtube]

Temas relacionados