Así está el paro en San Rafael

La mañana de la ciudad se advertía con muy poco movimiento, situación que se iría incrementando con el correr de las horas.

Hoy paran:

Transporte: el gremio de colectiveros está de paro y, por lo tanto, el servicio sólo se prestará en un 20 por ciento. En la Terminal, sólo llegan micros desde el otro lado de la cordillera.

Hospitales: los gremios de la salud -Ampros (médicos) y ATE (trabajadores de la salud) adhieren a la medida de fuerza. La atención en hospitales y centros de salud será de guardias mínimas.

Bancos: el gremio La Bancaria se sumó al paro nacional que convocó el sindicato de trabajadores del transporte. No habrá atención en ventanilla ni tampoco se recargarán los cajeros automáticos.

Estaciones de servicio: quienes no cargaron combustible ayer deberán ser precavidos porque hoy no se expenderán naftas ni gasoil en las estaciones de servicio de Mendoza por la medida de fuerza.

Tribunales: el gremio que representa a los trabajadores del Poder Judicial se sumó a la medida de fuerza cuyo principal reclamo es la elevación del mínimo no imponible de Ganancias.

UNCuyo: el gremio de los docentes universitarios (Fadiunc) es otro de los gremios que se sumó al paro nacional y por lo tanto no habrá clases en las facultades y colegios de la Universidad Nacional de Cuyo.

Temas relacionados