Así murió Pedro

“Guillermo” fue lo último que dijo Pedro antes que su esposa Camila le disparara dos veces en el pecho cuando discutían en su habitación. De esa forma el personaje de Benjamín Vicuña terminó su participación en la tira «Farsantes», emitida por Canal 13 (va por el 6 en San Rafael ).

Pedro regresó a su casa luego de haber estado exiliado como sospechoso de asesinar al padre de su esposa Camila, papel interpretado por Julieta Cardinali.

Ilusionada creyó que el regreso del personaje de Vicuña fue para recomponer la relación, pero sólo era para buscar ropa e irse de viaje con Guillermo, representado por Julio Chávez, se quien se había enamorado profundamente.

Esta situación hizo que Camila enfureciera y buscara un arma de fuego que Pedro tenía guardada. Primero amenazó con matarse ella si él la dejaba, pero luego apuntó directamente a su marido y le exigió que le dijera de quién estaba enamorado.

Pedro le confesó por primera vez que su amor era Guillermo y en una inmediata reacción la mujer le disparó dos veces en el pecho y allí murió.

[youtube]http://youtu.be/AVWk3no129Y[/youtube]

Temas relacionados