Así no hacemos grande al turismo

Cobran recargo por pagar con tarjeta de débito en un local gastronómico sanrafaelino. Otros directamente haciendo caso omiso a la Ley directamente indican que no tienen Postnet.

Fueron a cenar a Diablos y cuando debían abonar les dijeron que con tarjeta debito había recargo. Los precios de la carta a los que pusieron en la comanda(control interno) que le cobran al cliente, como se puede ver en las imágenes que aportó el cliente totalmente insatisfecho con la actitud del comerciante.

La diferencia de pago contado y con tarjeta de débito ya se ha vuelto casi una constante. Si el comerciante ofrece este servicio a los clientes, debe asumir los costos, no hacerlo pagar a quien paga por una compra o un servicio.

Estimamos que los comerciantes en la misma carta deberían colocar el valor en efectivo y con tarjeta, así el cliente opta por quedarse, o irse en el momento que observa lo que pretende adquirir.

Los clientes consideran un abuso no respetar los precios de la carta a la hora de pagar , y señalan que es una manera de robarle a quien va y hace su aporte para que el local se sostenga, o simplemente será que la economía del país no funciona y todavía no, nos hemos dado cuenta.

Temas relacionados