Asumió el nuevo Delegado de OSEP en San Rafael

Se trata del médico clínico Martín Leroy, quién tendrá a su cargo la conducción de la delegación local.

El ministro de Salud, Matías Roby y el titular de OSEP Alberto Recabarren, pusieron en funciones al nuevo delegado de OSEP San Rafael, el Dr. Martín Leroy, quien reemplaza al Dr. Marcelo Constanzo que pasará a comandar el área de auditorías dentro de la Obra Social de Empleados Públicos .

El médico clínico estará a cargo de la delegación de San Rafael, con el desafío de mejorar la atención y dar respuesta a los numerosos afiliados del Departamento.

Durante el acto el titular de Salud, Matías Roby declaró: “estamos viviendo un momento de cambio donde todos deben ser protagonistas de este proceso, vamos a seguir haciendo lo mejor para la gente.  En todo este trabajo que se viene realizando y que se proyecta, hay un solo objetivo común que se llama ciudadano”.

Por su parte, Martín Leroy agradeció la confianza depositada y el apoyo por parte del Ministerio y la Intendencia e instó a  trabajar en equipo a todo el personal que integra la obra social en San Rafael. El funcionario sostuvo que su idea es conducir, acompañar trabajando y escuchando cada una de las inquietudes de sus empleados.

Para finalizar Recabarren destacó:  «estamos en un municipio que se preocupa mucho por la salud de sus habitantes, y en ese sentido vamos a trabajar en conjunto para continuar con la misma línea, nuestro objetivo es trabajar en conjunto con todos los integrantes de la salud pública”.

Temas relacionados