Asumió Marcolini su segundo mandato

El Intendente de General Alvear, Whalter Marcolini asumió su segundo periodo a cargo de la Intendencia de General Alvear, mandato que culminará en 2023.

La plaza Carlos María de Alvear se colmó de alegría, sueños y esperanzas para acompañar el acto de asunción del intendente Whalther Marcolini, en lo que serán otros cuatro años de conducción al frente de ese departamento.

Del acto participó el Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia Lisandro Nieri, legisladores provinciales, ex intendentes y autoridades de diferentes instituciones intermedias. Previo a la sesión especial del Concejo Deliberante en la que el intendente prestó juramento a su cargo, se entregó un reconocimiento a dos funcionarios que dejan su lugar tras cuatro años de trabajo, el contador Juan Manuel Vélez y Víctor Álvarez, quienes cumplieron funciones como Secretario de Hacienda y Secretario de Obras Públicas, respectivamente.

El Jefe Comunal brindó un emotivo y encendido discurso durante un acto cargado de sentimientos: “Pretendemos gobernar con valores, principalmente el valor de la honestidad”, comenzó diciendo marcando un rumbo que ha caracterizado estos últimos cuatro años de gestión. Asimismo agradeció a su familia, siempre presente, “Le pido a Dios sabiduría para poder llevar adelante este nuevo periodo. Y agradezco a mi familia que siempre me acompaña. A mis padres, que me transmitieron los valores que hoy ejerzo. También a mi abuela, gracias por tenerla y por estar acá abuela Paula” dijo. Acto seguido agradeció a la  militancia y al pueblo de Alvear: “Gracias a todos los partidos, en especial a nuestra militancia de la UCR, sin ellos, hoy no estaríamos acá. Y muy especialmente a la sociedad que no legitimó con su voto. General Alvear es una gran familia, y debemos mantener unida a esa familia para salir adelante”.

Por Juan José Martínez para Día del Sur Noticias

Comentar

comentarios

Temas relacionados