Atacan camión a pedradas y fallece su chofer

El hecho sucedió cerca de las 17 horas, luego que el transportista pasara por el piquete de camioneros emplazado en el acceso a la ciudad de Daireaux, provincia de Buenos Aires.

Un camionero de apellido Jara, proveniente de General Rodríguez, murió hoy en horas de la tarde a unos cinco kilómetros del acceso a la ciudad de Daireaux rumbo a Bonifacio en circunstancias que, por estas horas, tratan de esclarecerse.

El trabajador en un camión de «Transporte Segovia» habría intentado evadir el piquete de camioneros emplazado precisamente en el acceso a Daireaux, que se enmarca en la protesta de características nacionales que protagonizan los camioneros por la falta de gas oil en el país.

Si bien la Policía aún es renuente a dar información oficial, Jara no habría acatado la indicación de detener su marcha y, por el contrario, habría seguido su viaje motivo por el cual personas que se encontraban manifestando lo habrían interceptado en el lugar.

Una camioneta habría sobrepasado al camión conducido por el infortunado transportista y desde ella al menos le habrían arrojado piedras, una de las cuales impactó sobre el parabrisas, tal como puede apreciarse en la imagen que ilustra esta nota.

De acuerdo a información aún no oficial, el camionero habría perdido por tal circunstancia el control del rodado que terminó volcado. Personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía de Daireux concurrieron al lugar del episodio constatándose, luego del auxilio correspondiente, el fallecimiento del chofer del vehículo siniestrado.

Fuente: elorden.com

Temas relacionados