Atacan FM de Malargüe: intentaron borrarle la memoria

Desconocidos abrieron el CPU de la computadora y la dejaron  sobre la mesa de trabajo de la radio después de haber sido vulnerada.

En la calle Manuel Ruibal, entre Adolfo Puebla y Avenida San Martín, de Malargüe, la FM 103.1 fue escenario de un ataque aparentemente con intenciones de censura.

 

Diego Alí, Director de la mencionada radio, quien relató que en la madrugada de este jueves 20, una o más personas rompieron uno de los vidrios del frente de la emisora, ingresaron al lugar dirigiéndose directamente hasta la sala de locución donde rompieron el CPU de la computadora.

Alí informó que en esa máquina almacenan todas las notas del programa radial “Pensamiento plural”. Cosas para sustraer habían muchas, desde micrófonos, CDs y equipos de música, pero no tocaron nada de eso, sino que fueron directamente hasta el CPU.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 24 e intervendrá la segunda fiscalía correccional y la caratula es NN. Personal de policía de investigaciones y de científica trabajaron en el lugar.

“Lo sugestivo de todo esto es que solamente ingresaron y fueron hasta el CPU donde se alacena ese programa periodístico. Hay gente de poder político aquí en Malargüe que no obra como corresponde y que uno cuando quiere hacer prensa responsable, informa y da a conocer lo que estos políticos corruptos hacen, se sienten molestos.” Acusó Diego Alí.

Fuente:www.malargüeadiario.com.ar

Temas relacionados