Atropello al Radio Club General Alvear – LU5MA

Lamentables sucesos debió atravesar el Radio Club y Radioaficionados de General Alvear,al tirarles cajas de  equipos, parte de la documentación, licencias, bolsas de cemento que tenían en la sede.

Los integrantes de la entidad en horas de esta mañana ampliaron la denuncia radicada anoche en la Comisaria 14 y a llamar nuevamente a Policía a las instalaciones del Radio Club, ya que en la basura amontonada afuera, se encontraron cajas de los equipos de comunicaciones, restos de credenciales y documentación tirada, mezclada con los escombros de la pared que derribaron de la oficina del Radio Club. (la noche anterior debido a la oscuridad de afuera -ni siquiera hay focos en el pasillo- no habían advertido la presencia de lo hallado allí.

Han programado para el día miércoles, a las 7 de la mañana, reunirse en las puertas del RC, todos los radioaficionados esperando, que el funcionario municipal que se acerque, y explique el por que de semejante atropello.

Asimismo se hicieron presentes en la mañana de hoy el Presidente del HCD y algunos concejales (Radicales y Bloque Eva Perón) a fin de conocer in situ lo sucedido, y los recibirán el miércoles para recibir la correspondiente denuncia en el HCD.

Temas relacionados