Automovilismo: Suspendieron fecha de Categorías Tradicionales en Alvear

Desde la Municipalidad de General Alvear y en acuerdo con la FEMAD, decidieron suspender la segunda fecha de las categorías Tradicionales, que se iba a realizar el próximo domingo en el Autódromo Víctor García.

Debido al aumento de casos que está atravesando el departamento de General Alvear, la Dirección de Deportes y la Municipalidad de General Alvear les comunicaron a la Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo (FEMAD) que se suspende la 2da fecha de las Categorías Tradicionales. El evento se iba a realizar este domingo 11/4 en el Autódromo Víctor García, y de acuerdo a la última determinación que habían tomado, el mismo iba a ser sin público.

Sin embargo, esta decisión obedece a que desde el Municipio prefieren ‘colaborar’ con el sistema sanitario alvearense que se halla complicado por los casos de coronavirus. Y considerando que el automovilismo es un deporte de alto riesgo, entendieron que podrían generar un problema al Hospital ante un eventual incidente.

El Director Municipal de Deportes de General Alvear, Jerónimo Colla, señaló por FM Viñas «la opción de realizar una fecha del campeonato en el Víctor García sigue vigente. Por esa razón, se mantienen las negociaciones con la FEMAD para que, en caso de que la situación epidemiológica mejore, las Tradicionales corran en Alvear en las próximas semanas».

Fuente FM Viñas

Temas relacionados