Avanza la obra del Km 0

La propuesta de revalorizar el centro sanrafaelino con la remodelación del Kilómetro Cero de San Rafael,avanza a paso redoblado.Imágenes tomadas esta mañana de sábado.

El proyecto le está dando a la  avenida, la imagen de paseo comercial, con uso vehicular regulado y jerarquizar las aceras, con la alternativa de su uso peatonal.

Esta remodelación incluye el embellecimiento y colocación de hormigón articulado, un mayor ancho a las veredas manteniendo las acequias existentes pero cubriéndolas con rejilla continua y removible que facilite las tareas de mantenimiento y limpieza.

También se hará la armonización de columnas y cartelería, se remplazarán papeleros, se iluminarán las veredas, se construirán bancos y se harán en forma subterránea las conexiones a los servicios, eliminando tendido y cables aéreos que contaminan el paisaje urbano.Además se colocarán pisos graníticos y de adoquín pórfido, y pretiles de hormigón, mientras que las columnas de alumbrado y luminarias existentes se reforzarán con otras a menor altura.

Temas relacionados