Avanzan obras en Monte Comán

Avanzan obras en Monte Comán

El Intendente Emir Félix compartió una jornada junto a la comunidad de Monte Comán, visitando la cooperativa de servicios, la escuela técnica y las obras de los nuevos centro integrador comunitario y jardín maternal “Mimitos”.

Uno de sus compromisos fue además trabajar con los vecinos, en la recuperación del predio ubicado en el ingreso al distrito, accediendo por la ruta 146 que llega desde San Luis.

En la zona denominada “Vía Talleres” se podaron árboles, se desmalezó el terreno y se colocarán más de 20 luminarias. Félix adelantó que el municipio instalará luces y columnas, y la cooperativa aportará el cableado y la mano de obra.

Así se logrará recuperar un espacio abandonado para convertirlo en un área verde, segura y bella en el acceso a Monte Comán.

“Es importante poner en valor este predio porque por allí ingresan miles de personas a San Rafael (provenientes de San Luis, Córdoba y otros puntos del país)”, remarcó el cooperativista Carlos Maunás.

Emir Félix también visitó la escuela técnica “Juan Pablo II”, dialogando con alumnos y profesores sobre los proyectos de la institución educativa.

El tramo final de su recorrida fue en la obra del nuevo Centro Integrador Comunitario y del jardín maternal.

Allí se construye un edificio de 3 cuerpos que albergará a más de 60 bebés y niños que concurren al jardín “Mimitos”. Habrá además un salón de usos múltiples para todas las familias y un espacio de talleres y cursos para la comunidad.

El Intendente destacó que los chicos del jardín maternal van a tener un moderno edificio con muchas comodidades, y a su lado se erigirá un edificio (cuya obra está muy avanzada), para la realización de eventos, reuniones y talleres de formación profesional.

“Calculamos que en el próximo trimestre estarán terminados los trabajos, porque la gente ya nos reclama que quiere empezar a utilizarlos”, se sinceró.

Fuente Prensa Municipalidad de San Rafael

Comentar

comentarios