Aviones de AEMSA trasladarán personas involucradas en la tragedia de Tucumán

La Provincia dispuso el servicio para los viajeros que tienen el alta médica y sus familiares. Este miércoles se realizaron dos viajes.

El Gobierno de Mendoza puso en marcha un operativo para trasladar a personas involucradas en el trágico accidente que tuvo como protagonista a un colectivo en el que viajaban jubilados mendocinos con destino a las Termas de Río Hondo.

La Secretaría de Salud de la Provincia dispuso que accidentados que recibieron el alta médica viajen desde Tucumán, lugar donde se produjo el accidente, en aeronaves de Aeronáutica de Mendoza Sociedad Anónima (AEMSA). Este miércoles se realizarán 2 vuelos que trasladarán a 8 personas.

Desde AEMSA detallaron que las naves, que son utilizadas para la mitigación de granizo, fueron dispuestas en modo ejecutivo. Cuentan con 4 butacas y un servicio acorde a la situación y que el recorrido desde Tucumán se realizará en un tiempo estimado de 2 horas.

“Estamos a disposición de lo que requiera la Provincia para asistir a las víctimas del accidente. Estos vuelos se realizarán como parte de las horas de entrenamiento que realizan los pilotos en contratemporada, es decir que es un costo asumido” expresó Mario Ábrego, gerente de AEMSA.

Comentar

comentarios

Temas relacionados