Aviones de la Fuerza Aérea harán un pasaje aéreo en Malargüe

En conmemoración del 70º aniversario de Malargüe, cuatro aviones de la Fuerza Aérea sobrevolarán el lunes 16 de noviembre el cielo de la Ciudad, en horas de la mañana.

La presencia de cuatro aviones IA-63 Pampa II, pertenecientes a la IV Brigada Aérea, con asiento en Mendoza, fue confirmada por el Jefe, Comodoro, Gonzalo Toloza quién comunicó que en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio y ante la imposibilidad de realizar ceremonias protocolares, la IV Brigada Aérea realizará en conmemoración por el 70° Aniversario de la Ciudad de Malargüe un pasaje aéreo el próximo lunes 16 de Noviembre en horas de la mañana sobre dicha localidad en la Provincia de Mendoza.

Desde la Municipalidad de Malargüe invitaron a la comunidad a disfrutar -desde sus hogares- de este pasaje aéreo que tendrá lugar sobre el departamento, el día de su cumpleaños.

IA-63 Pampa II, es un avión de entrenamiento biplaza que posee un sistema integrado de navegación, comunicaciones y armamento de última tecnología. Además, su equipamiento motriz y de aviónica, lo convierte en uno de los mejores entrenadores de avanzada del mundo. En la actualidad, quienes aspiran a convertirse en pilotos de caza de la Fuerza Aérea Argentina, realizan el Curso de Estandarización de Procedimientos para Aviadores de Combate (CEPAC) en este avión.

Comentar

comentarios

Temas relacionados